Guía de Kinesiologos en Rosario
Optimice su búsqueda mediante los filtros para obtener un mejor resultado:--
Barrio:
Seguro médico:
Atiende a domicilio:
Tratamiento de:
Especialidad:
Edad del paciente:
Idioma:
Mostrando

kinesiologos para mayores en Rosario

Compartir
Comparta este listado en: Google Bookmarks   Twitter   Facebook   Yahoo Bookmarks   Digg   Favoriting   StumbleUpon   Reddit

En este listado encontrará kinesiologos para mayores en Rosario con los que, si lo desea, podrá contactar a través de su teléfono o el formulario de contacto.

Todos los kinesiologos aquí mostrados nos han indicado que hacen tratamientos para mayores. Puede utilizar más criterios de filtrado para ajustar más los resultados y encontrar así el kinesiologo para mayores en Rosario que más se ajuste a sus necesidades.

Si desea encontrar otros tipos de kinesiologos, no tiene más que eliminar el filtro "Edad del paciente" o cambiar la selección que haya hecho en dicho filtro.


Kinesiologia, fisioterapia, acupuntura en domicilio y consultorio

Especialidad: Fisioestética, Masajes Anti-estres, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Osteopatía...(ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Algias vertebrales (lumbalgia…), Linfedemas, edemas embarazo, Roturas musculares, Lesiones deportivas, Contracturas...(ver el resto en 'Más información').
Dirigido a: Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Barrio: Rosario
Primera sesión gratuita: No



Quiropráctico

Tratamiento de: Calcificaciones, Lesiones deportivas, Prótesis, Contracturas, Desviaciones de la columna...(ver el resto en 'Más información').
Dirigido a: Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Barrio: Norte-Villa Hortensia, Rosario
Precio: 300 peso
Primera sesión gratuita: No



Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador:

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información | Cerrar